ENVÍOS Y ENTREGAS
Los plazos de entrega se contabilizan a partir de la verificación del pago de tu compra. No se considera día hábil sábados, domingos ni feriados. Todos los pedidos realizados el día viernes después del mediodía serán procesados a partir del lunes siguiente.
CANDOR llega a todas partes del Perú. Las entregas en algunos distritos de Lima Metropolitana serán realizadas mediante la empresa de mensajería en bicicleta ‘Mail On Bike’, aliado estratégico para no incrementar la huella de carbono en nuestros productos durante el transporte local.
A todos los demás distritos, provincias y departamentos que corresponden al territorio peruano, CANDOR llega mediante la empresa de servicios de mensajería y envíos Olva Courier.
CANDOR también realiza envíos al extranjero mediante SERPOST y/o DHL. Por favor, comunicarse a ventas@candor.pe o al Whatsapp +51 995 802 863 por si deseas realizar un envío al extranjero para guiarte de la mejor manera según tu pedido específico y según las cantidades determinadas.
Para cambios
En CANDOR nos preocupamos por la calidad y limpieza valorando técnicas ancestrales aplicadas a cada tipo de material usado en nuestros diseños. Las artesanas y artesanos que forman parte de nuestra Red Artesanal tiene un gran desempeño en desarrollar y plasmar su experiencia artesanal en cada pieza. Toda la producción de CANDOR está hecha en Perú. CANDOR realiza un control de calidad para asegurar que no haya ningún inconveniente ni falla en la producción. Es importante resaltar que las piezas son hechas a mano artesanalmente y puede que tengan algunas diferencias entre ellas. Además, al trabajar con materiales naturales, las piezas pueden tener variaciones en tonos, vetas y/o marcas propias del material natural empleado. CANDOR abraza estas diferencias y permite que la naturaleza termine de crear el diseño de las colecciones. Asimismo, al preparar el envío, realizamos una revisión adicional para entregar la mejor opción siempre. A continuación, te presentamos los requisitos cambios y/o devoluciones:
- Tienes siete (07) días calendario para decidir si tu compra es ideal para ti!
- CANDOR acepta con gusto cambios de mercadería sin haber sido usadas, dentro del plazo de siete (07) días calendario después de la fecha de compra. Si pasaron los siete (07) días calendario de recibida tu orden, desafortunadamente, no habrá lugar a reclamos o cambios del producto comprado.
- Para poder realizar el cambio, la pieza adquirida deberá de estar sin uso y en las mismas condiciones que la recibiste. Además, deberá contar con el empaque original.
- Todas las piezas que hayan sido vendidas en condiciones de ofertas, ‘sale’, con códigos de descuentos, descuentos especiales, descuentos exclusivos y/o que hayan sido adquiridas mediante la campaña ‘Recicla Con Candor’ no tendrán opción de cambio y/o devolución.
- Para poder procesar tu cambio, es necesario enviar un correo a ventas@candor.pe y/o escribir al número de Whatsapp +51 995 802 863 con copia de la boleta de venta, comprobante de pago y detallando el motivo del cambio y por cuál pieza deseas hacerlo. El cliente correrá con los gastos de envío.
- Los cambios solo se pueden realizar con productos en stock, no se pueden cambiar por productos, diseños y/o piezas a pedido.
Para cambios por producto defectuoso
- Lamentamos el inconveniente de tu compra, aceptamos cambios dentro de los primeros quince (15) días calendario después de haber recibido tu compra. Y se procederá a realizar el cambio del producto por uno completamente nuevo, no se aplicarán reparaciones.
- Los productos se enviarán por el cliente para la evaluación de CANDOR y determinar la razón de la avería. Para procesar el cambio, envíanos un mensaje a ventas@candor.pe y/o al número de Whatsapp +51 995 802 863 indicando el número de orden, boleta de venta, datos del cliente y el motivo por el que se realizará el cambio.
Para devoluciones
- Se aceptan devoluciones dentro de los primeros siete (07) días calendario después de haber recibido el producto.
- Todas las piezas que hayan sido vendidas en condiciones de ofertas, ‘sale’, con códigos de descuentos, descuentos especiales y/o exclusivos no tendrán opción de cambio y/o devolución.
- Te brindaremos una nota de crédito por el monto del producto, sin incluir el cargo por envío. CANDOR no realiza devoluciones de dinero.
- Para proceder con la realización de la nota de crédito, los productos deben estar sin uso, en las mismas condiciones del momento de entrega y con el empaque original.
- Para proceder con la devolución, se debe enviar un email a ventas@candor.pe indicando el número de orden, boleta de venta, datos del cliente y el motivo por el que se realizará la devolución.
Si tienes alguna duda o consulta adicional, envíanos un mensaje a ventas@candor.pe y/o al número de Whatsapp +51 995 802 863, con gusto atenderemos tu inquietud y resolveremos tu caso inmediatamente.